Grupo silijal, evolucionamos transformando. Una empresa en constante crecimiento que durante más de 40 años ha logrado crear productos de alta calidad y gran demanda, que han sido reconocidos y certificados, lo que se traduce en confianza para nuestros clientes.

MISIÓN

Ser un equipo altamente capacitado que innova y transforma para fabricar y comercializar productos químicos de calidad superior, que ofrezcan un valor agregado a nuestros clientes, brindándoles asistencia técnica durante toda la vida del producto.

VISIÓN

Ser una empresa impregnada por un espíritu de excelencia que nos permita mantenernos como lideres en los mercados en los que participamos, siendo reconocidos como creadores de nuevos productos, proporcionando beneficios para con quienes colaboramos para alcanzar la meta.

VALORES CORPORATIVOS

Ser bien - Honestidad, responsabiidad, lealtad, sencillez.

Hacer bien - Servicio, innovación, eficiencia, cooperación.

Estar bien - Autoestima, felicidad, paz, gozo.

Tener bien - Prosperidad, sabiduría.

ANTECEDENTES

SILIJAL es un conjunto de empresas mexicanas que nace en 1971. El rasgo de identidad de SILIJAL es el desarrollo y constante innovación de producto químicos.

El objetivo principal es abastecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes para que ellos puedan ofrecer opciones de solución en sus mercados, que ayuden a obtener mejores resultados, haciendo las compras mas agiles y eficaces y con ello, generar mas recursos económicos logrando beneficios y desarrollo para los que participamos en proyectos de negocios.

En la actualidad, SILIJAL se ha consolidado como una compañía integrada por gente profesional, altamente capacitada en cada una de sus áreas.

Hemos diversificado nuestro giro a oros productos complementarios para nuestros mercados y clientes, sin dejar de lado que la base principal del negocio sea el de productos con base en silicones.

Durante los últimos años, hemos consolidado una optima capacidad de respuesta a nuestros clientes.

En SILIJAL estamos comprometidos con nuestros clientes para encontrar las soluciones a sus necesidades, es por eso que en nuestro laboratorio tenemos un constante desarrollo de nuevos productos, en el que podemos empezar proyectos “por encargo”, diseñados con base en sus necesidades, tales como: Industrial, comercial y domestico.